Vivir una Navidad en Nueva York es una de las mejores experiencias del mundo. Al llegar diciembre, la ciudad cambia sus ambientes y sus colores. Las calles se tiñen de fiesta. Las luces adornan todas las avenidas. Las sonrisas se posan en los rostros de sus habitantes.
La Navidad es una época mágica. Es la época del año en la que todos se abren a la posibilidad de soñar y ser felices. De vacaciones, sin la presión del trabajo y la rutina, la navidad se centra en los regalos y en la fe. Pero para muchos de nosotros, una Navidad sin un buen viaje es un periodo incompleto.
Viajar en Navidad es un sueño que muchos compartimos. Cuando se acercan los meses finales del año, empezamos a contar los días para hacer ese tan anhelado viaje. Y cuando se trata de destinos navideños, no existe ninguno igual que la maravillosa ciudad de Nueva York.
Por esto, desde el equipo de Ocio Hoteles opinión, te presentamos las razones por la que debes pasar una Navidad en Nueva York viajes. Sigue leyendo y entérate de las innumerables ventajas que La Gran Manzana te ofrece en esta espectacular y mágica época del año.
La mejor navidad en Nueva York
La Navidad es una época preciosa. Pero, sin lugar a dudas, las mejores fiestas se pasan en Nueva York. Toda la ciudad se torna en un paraíso inolvidable de luces, regalos, colores, sabores y magia.
La navidad, en muchos sentidos, nos devuelve a nuestro niño interior. Si este también es tu caso, Nueva York es la mejor ciudad del planeta para sacar a pasear a ese niño que todos llevamos dentro. Ya lo sabes: al menos una vez en tu vida, atrévete a vivir la experiencia de pasar las mejores navidades.
Nueva York y la Navidad
Hay una relación especial entre Nueva York y la Navidad. Parece que esta última hubiese nacido, exclusivamente, para ser vivida y disfrutada en esta ciudad. Ambas se complementan perfectamente. Ambas nos brindan una muestra inigualable de felicidad, magia, regalos, obsequios y ambiente de celebración.
No obstante, más allá de todo el ambiente festivo, ¿por qué debemos pasar una Navidad en Nueva York viajes? Aquí algunas de las razones más importantes para que hagas el viaje de tu vida este diciembre.
Las pistas de hielo
Patinar en las pistas de hielo de la ciudad, son una de las mejores y más importantes razones por las cuales debes viajar a Nueva York en esta Navidad. Vivir esta experiencia será inolvidable para ti. Podrás sacar las más hermosas fotos que adornarán tu feed de Instagram.
Mucha de la magia de visitar Nueva York en Navidad es hacer realidad nuestros sueños. Todas esas hermosas fotos. Todas esas escenas de películas. Todas esas ilusiones que desde niño nos ha producido la Navidad, puedes cumplirlas este diciembre en Nueva York.
Patinar en hielo, sin ninguna duda, es una de estas escenas imborrables que siempre hemos visto en las películas. Cuando se trata de Nueva York, esta ciudad pone a disposición las mejores pistas de patinaje sobre hielo del mundo, totalmente gratis.
Aquí podrás vivir no solo la experiencia de patinar por patinar. Sino que podrás conocer a toda una comunidad de soñadores que, como tú, vive en carne propia el maravilloso espíritu de la Navidad. No hay nada mejor que compartir experiencias con quienes aman las mismas cosas que nosotros. En Nueva York, sin ninguna duda podrás conseguir grandes compañeros para tus aventuras.
Los regalos
Sabemos que la navidad significa los regalos. Dar sin esperar nada a cambio es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en la vida. Esa posibilidad de ver cumplida la ilusión de los nuestros con un regalo, sin lugar a dudas no tiene precio.
En Nueva York, también podrás cumplir esa ilusión. Esta es una de las ciudades comerciales más importantes del mundo, quizá la más importante. Y cuando llega la navidad, esto se acrecienta. En tal sentido, podrás hallar cientos de miles de tiendas y establecimientos, con cientos de miles de opciones para tus regalos.
Brindarle una sonrisa a los tuyos es el mejor regalo. Y si, al fondo de esa sonrisa, está la navidad de Nueva York, con sus colores, sus sabores, sus villancicos y su ambiente, será un recuerdo que jamás se podrá olvidar. Ten presente: si haces espacio en la maleta, las ofertas te ayudarán a llevarles obsequios a los tuyos de vuelta. ¡Tómalo en cuenta!
No obstante, si lo tuyo es tratar de no limitar la navidad a una experiencia puramente comercial, Nueva York también te presenta la opción de sus mundialmente famosos mercadillos. ¿Qué son estos? Pues una especie de ventas de garaje navideñas.
Aquí podrás encontrar todo tipo de regalos, obsequios y decoraciones para dar a los tuyos. Sin embargo, lo más importante aquí no son los objetos sino la experiencia. Se trata de que cientos de miles de personas convergen en un sitio y compartan historias y experiencias.
Sí, lo comercial es importante. Pero Nueva York jamás te hará olvidar que, por encima de todo, lo importante de la navidad es su rostro humano. No dejes de visitar la ciudad. ¡No te arrepentirás!
El encendido del árbol de navidad en Nueva York
Ser testigo del encendido del árbol de navidad en Nueva York es una de las experiencias que todo ser humano debería vivir al menos una vez. Es una sensación realmente indescriptible. Estar rodeado de cientos de miles de fanáticos cuando las luces del árbol del Rockefeller Center se encienden. Al grito de miles, es un recuerdo que llevarás siempre en tu memoria.
Simbólicamente, este marca el inicio de la Navidad. Pero es más importante que eso: funge como punto de encuentro para todos aquellos que visitan la ciudad. Y por consiguiente, a partir de allí, se disponen a recorrerla entre sus iluminadas y hermosas calles. El encendido es la señal que trae la luz y la felicidad. ¿Te lo vas a perder?
Los Rockettes
Si lo tuyo es el ambiente festivo, la música y los villancicos, los Rockettes de Nueva York en Navidad te van a encantar. Estos representan unos muy simpáticos espectáculos musicales, con música tradicional y moderna que la ciudad muestra en cada una de sus esquinas.
Aquí hay para todos los gustos. Los cientos de miles de aficionados a la música que visitan la ciudad, año a año, en navidad aman los Rockettes. Jamás dejan de visitarlos. Sin lugar a dudas, disfrutar de ellos es vivir una experiencia única en una de las urbes más espectaculares del mundo.
Vive las mejores navidades en Nueva York
Sabemos que amas la Navidad. ¿Y cómo no hacerlo? Esta es una de las épocas más hermosas del año. Regalos, música, colores, luces y magia. Todo esto en un maravilloso cóctel de un mes completo al año. Un mes donde olvidamos la rutina y solo hacemos espacio para la felicidad.
Así que la lo sabes, si quieres vivir la Navidad de tus sueños, este diciembre pasa Navidad en Nueva York. Para los detalles de tus vacaciones, no olvides consultar nuestras reservas Ocio Hoteles. ¡No te arrepentirás! La Gran Manzana espera por ti.