San Valentín en Portugal sin duda hará de tu celebración un momento memorable. Nada es más romántico que una escapada de fin de semana, y combinar al Día de San Valentín y con 3 días en Portugal es el viaje ideal para enamorados. ¡Las cenas a la luz de las velas y docenas de rosas están preparadas!
Pero para las personas más imaginativas y experimentadas, un viaje es la mejor solución para mantener la llama de amor encendida como siempre. Un inolvidable día de San Valentín en Portugal es lo que opinión Ocio Hoteles planea para ti.
Portugal cuenta con uno de los legados más orgullosos de Europa. Recordada hoy en día por su papel en la gran Edad de los Descubrimientos, sus bellas tierras y su bella y calurosa gente. Todavía te recuerdan que estás en un lugar muy especial en cada momento que pasas allí.
Queridos amantes de las flores y las cajas en forma de corazón. Mientras nos preparamos para el hermoso día en que el amor parece estar más palpable que nunca en el aire. Explora junto a nosotros algunas opciones para un romántico día de los enamorados en Portugal.
3 días para un San Valentín inolvidable en Portugal
¿No sabes por donde empezar para disfrutar de San Valentín en Portugal? Mientras que el resto de Europa todavía lucha contra el frío y la nieve. Lisboa, Coimbra y el siempre soleado Algarve ya están experimentando un clima primaveral y un sol brillante en el último mes de invierno. Así que si estás buscando un destino en un lugar hermoso y cálido en Europa, Portugal podría ser el lugar para ustedes. ¡Anímate a conocer los mejores lugares!
Comienza la travesía en Algarve
Comienza la travesía en Algarve, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Y el número uno en la lista de atracciones turísticas portuguesas son las soleadas y maravillosas costas de Portugal. La región costera del sur de Portugal atrae a miles de visitantes locales. Pero sobre todo extranjeros, cada año durante todo el año.
Los inviernos son suaves, por lo que aunque no estemos hablando de tomar el sol y nadar en el mar en febrero, el Algarve también es visitable en temporada baja. ¡Ideal para una escapada romántica!
Y si todavía no te hemos convencido hasta ahora, ¡lo haremos hoy! Porque hablamos de un par de lugares realmente hermosos bajo el sol amarillo portugués y su compañera luna encantadora.
Uno de los lugares más inspiradores para quitarse el anillo y arrodillarse es la romántica playa de Benagil, en las cercanías de Carvoeiro. La atracción de la playa es una cueva en forma de cúpula tallada naturalmente en los acantilados. a su vez, posee una abertura que permite que el sol entre y brille sobre la arena dorada y fina bañada en el océano de la playa.
También, puedes alquilar un coches de Carvoeiro a un precio asequible durante esta época del año. Sólo una idea para hacer tu paseo un recorrido íntimo y agradable.
Por otra parte, un lugar romántico para todos aquellos que quieren huir de la rutina: la apartada y encantadora aldea de Cacela Velha. No te desanimes por su tamaño. Cacela Velha tiene una historia tan antigua como el tiempo, que recuerda las ocupaciones romanas y moriscas, pero conserva la esencia portuguesa. Un recorrido lleno de historia, cultura y tradición imperdible, aún más para San Valentín.
Coimbra bajo la luz de la luna
Nada más romántico para San Valentín que visitar Coimbra bajo la luz de la luz. La hermosa ciudad medieval y universitaria es una visita obligatoria en la escapada romántica. Está dividida por el Río Mondego que la atraviesa y divise a la ciudad en dos. A su vez, por la noche, bajo la pálida luz eléctrica, aún brilla en un espectro de colores brillantes y te deja sin aliento.
Sin duda, es uno de los lugares más pintorescos de Portugal. Un lugar cargado de historia, hogar de una universidad de cinco siglos de antigüedad. ¡La más grande del país!
Pero como se puede imaginar, Coimbra es mucho más que una simple ciudad universitaria. Es un destino romántico maravilloso. Para convencerte, aquí están algunas de las actividades que puedes disfrutar:
- Paseo en barco por el río bajo la luz de la luna. ¡Un espectáculo romántico y mágico!
- Para un amor “geeky” – y admitámoslo, esto es tan lindo – puedes ir a visitar el Museo Nacional Machado de Castro. El museo de historia y arte de la ciudad te abrirá las puertas en este san Valentín.
- Visitar las reliquias de la antigua parte morisca de la ciudad. Obtendrás un recuerdo inolvidable en tu visita a Portugal
Lisboa, capital del romance
En tu recorrido no puedes dejar por fuera a Lisboa, capital del romance. Llena de maravillas y un romanticismo que merece la pena dar crédito. Ya que en los últimos años su industria turística ha ido en aumento. La búsqueda de destinos románticos en Portugal no es en absoluto difícil y menos si pasamos por la capital.
El país atrae a miles de personas a su centro y, su mayoría, a la encantadora capital lusa. Incluso un paseo en tranvía en uno de los teleféricos amarillos de la capital puede ser un viaje romántico. ¡Lisboa tiene mucho que ofrecer!
La ciudad es un destino excepcional, donde se puede hacer una excursión en barco por el río Tajo. Verás una gran parte de la ciudad mientras te balanceas suavemente sobre las olas del hermoso río. También, puedes subir a los Miradouros. Estos son puntos altos, básicamente, desde los cuales se pueden observar los tejados rojos. Observarás los distintos barrios que se anidan en los valles formados por los siete cerros entrelazados. ¡Todo un espectáculo!
Pasear por Portugal en San Valentín
Conocer San Valentín en Portugal sin duda será un recorrido inolvidable. Sus calles, su gente y su gastronomía te inspirarán a ti y a tu pareja a tener el más romántico día de San Valentín. ¿Que estás esperando? Anímate a salir de la rutina y visita Portugal por estas fechas. ¡Nos lo vas a agradecer!
Desde un romántico día de los enamorados en Portugal pudimos explorar algunos de los rincones más maravillosos de este hermoso país. Puede ser interesante recordar que febrero es un mes agradable en Portugal. Y aún más interesantes son los diversos packs Ocio Hoteles disponibles para que empieces a planificar esa escapada a uno de los sitios más románticos de Europa.
¡Enamórate con el encanto de un San Valentín en Portugal!