Con estos destinos para viajar con niños podéis vivir una aventura que va más allá del propio viaje. Aparte de las propias necesidades de los niños, lo ideal es elegir destinos que cuenten con una oferta adaptada para su disfrute. ¡Además, en estos casos, la mayor prioridad es sea para ellos una experiencia inolvidable!
Por eso, desde Ocio Hoteles te traemos algunos de los mejores destinos para disfrutar en familia. Todos ellos se encuentran en España, de modo que el tiempo de viaje sea corto para no acabar con la paciencia de los más pequeños (¡y sus acompañantes!).
Además, es un buen momento para que los niños aprendan más sobre la historia de España, así como conocer de una manera divertida cada destino como parte de su aprendizaje personal. ¡No dudes que tú también te divertirás!
Viajar con niños: en búsqueda de lugares adaptados
A la hora de elegir los mejores destinos para viajar con niños es importante seleccionar lugares con comodidades adaptadas para familias. Desde atracciones en hoteles hasta playas o parques temáticos, existen numerosas opciones enfocadas a disfrutar de las vacaciones con toda la familia.
¡Te traemos los destinos para viajar con niños más emblemáticos!
Te invitamos a viajar con niños por España. Nuestro país cuenta con lugares ricos en materia de historia, cultura y naturaleza. Una gran variedad de ecosistemas donde disfrutar de playas, montañas y ciudades con mucha historia. Esto la convierte en un atractivo en sí; no en vanos, es uno de los países más visitados en el planeta. ¡Emprendamos el viaje!
Cataluña
La Costa Daurada en Cataluña es uno de los mejores destinos familiares de España, con destinos como Salou. Buenas temperaturas y playas aseguran un viaje con todo tipo de ofertas para la familia. La Garrotxa en Girona cuenta por su parte con hermosos territorios, bastante emblemático en Cataluña. Se ha conservado a pesar del proceso de urbanización de los últimos años. Si quieres apreciar buenos paisajes naturales, este es vuestro destino.
Barcelona es la ciudad más visitada en España. La ciudad cosmopolita por excelencia del país, cuenta con una amplia oferta para visitantes de todas las edades. A esto le sumamos su carácter mediterráneo, con lugares como el Parque Güell o el Parque de la Ciutadella. En Tarragona encontramos el famoso Parque Port Aventura.
Madrid
La capital española es una gran ciudad que cuenta con infinidad de lugares para visitar con niños. Aparte de una amplia oferta de museos, Madrid ofrece diversas zonas al aire libre como La Casa de Campo, Madrid Río y Parque del Retiro, ideales para jugar entre jardines, lagos y árboles.
Andalucía
En Andalucía existen un gran número de destinos para visitar con los más pequeños. En esta ocasión nos quedaremos con la que probablemente sea una de las más hermosas de todo el país, la ciudad de Granada. Su herencia arquitectónica incluye la Alhambra, de lo más visitado en España, que les robará el aliento a niños y adultos por su majestuosidad e historia.
En la ciudad se encuentra también el Parque de las Ciencias con numerosas instalaciones donde los más pequeños pueden aprender sobre esta materia a través de diferentes juegos. Granada cuenta también con el Parque Federico García Lorca y un parque acuático. Además, el Parque Natural de Sierra Nevada se encuentra a pocos kilómetros de la capital.
Otros destinos de Andalucía pueden ser Almería, Huelva, Málaga y Sevilla. Increíbles playas ideales y mucha cultura para los pequeños del hogar.
Comunidad Valenciana
La Costa Blanca de Comunidad Valenciana uno de los sitios más emblemáticos de España. Ofrece casi 250 kilómetros de costa para que disfrutes de playas, acantilados y calas en ambiente familiar. Benidorm, Campello, Altea, Torrevieja son algunas de las ciudades más visitadas.
En el resto de España también encontramos destinos que son ideales. Lugares como Aragón (El Sobrarbe en Huesca), Islas Baleares (Ibiza, Menorca, Mallorca) y las Islas Canarias (todas sus islas). Son tantas opciones que la mejor elección dependerá de vuestros gustos y preferencias personales y de vuestro presupuesto.
Y hasta aquí nuestra opinión Ocio Hoteles, ¿por qué no prepararte desde ya para una de las mejores experiencia de vuestras vidas?